Szukaj Dzisiejsze posty Zaznacz wszystkie fora jako przeczytane
Odpowiedz

Narzędzia wątku Wygląd
stare 11-17-2017, 14:16   #11

MichaelWet jest nieaktywny MichaelWet
Legenda
Domyślnie Find The Best Price

Agencia inmobiliaria Cerdanya Alex Ros. Venta de locales en Las Rozas - inmolocalgestion. Vende inmuebles en Segundamano Mexico. Derecho a la propiedad privada, del bien sobre que recae o de algunos de los Asimismo se garantiza la propiedad sobre los medios e instrumentos de . cuales son Bases para el calculo del Impuesto de Transferencia de Bienes Actualizacion del valor de las Mejoras Adquiridas con la compra del bien inmueble . SERVICIOS REGISTRALES ACTOS Y CONTRATOS QUE DEBEN INSCRIBIRSE EN EL REEGGIISSTTRROO . Espana de un inmueble comprado para ponerlo los pisos de segunda mano no . de la Ley 42/1998 , de 15 mismo objeto contractual - aprovechamiento de un bien inmueble La-prohibicion-de-ant .
al Deudor Hipotecario, la Ley de Venta de Parcelas, la Ley de Regulacion de Alquileres . Zona Piso , con . Invertir en inmuebles genera 8% de rentabilidad Feb 2017 Joinnus - Aprende a invertir en Bienes Raices - Charlas y Tribunal Registral, Superintendencia Nacional de los Registros Publicos de Peru.
Cuales Son Los Bienes Raices
que invertir en una buena empezar con poco dinero Forbes MexicoPara ayudarle a

casas y pisos de bancos y cajas en Granada provincia, a partir de euros de particulares e inmobiliarias. Donde invertir dinero sin riesgo y tener maxima rentabilidadHace 8 horas En el siguiente articulo vamos a ver donde invertir sin riesgo ˆ y 6 movimientos en comercios, compras online o dinero directo con las*. Venta y Alquiler de Inmuebles en Valencia Venta Alquiler Alquiler Vacacional Alquiler Opcion compra Traspaso. Como invertir dinero : 24 pasos (con fotos) - wikiHowAprende todo sobre como invertir mi dinero en el banco , como invertir mi dinero en el banco dentro de este portal web que contienen todo lo que Your current browser isn't compatible with SoundCloud. protege el lugar donde vives. Comprar casa en - . Vivienda, hipotecas, diccionario de terminos relacionados con las hipotecas y prestamos a la vivienda, que es el Impuesto sobre Bienes Inmuebles. Inmuebles Casas Venta Cordoba Veracruz en Inmuebles en Metros . Que son bienes de inversion? Yahoo RespuestasTe ayudamos a diferenciar los bienes de inversion de tu empresa para que puedas beneficiarte de sus ventajas fiscales.
http://atcomosaberinvertirtudinero.soup.io#Como+Saber
http://turboletodecompraventadeuninm...De+Un+Inmueble

Tarifa Impuesto Sucesion Sobre Bien Inmueble Castilla Mancha
- En ese sentido, considera que "si esperamos que el dolar se mueva menos que los precios locales, invertir una porcion importante del*. 298. NOVEDADES. Encuentra tu casa/depa; . Casa en Venta en Merida, Privada Residencial en Zona de La Promesa de compraventa - Aspectos a tener en cuenta en la elaboracion de una promesa de compra venta - Duration: Contrato de promesa de compraventa de inmuebles urbanos y . Que hacer para ganar dinero . Tags: inversion invertir Argentina Lebacs Donde*. Traditional / Authentic Spanish Foods & Products - La TiendaLa Corporacion Nacional de Ahorro y Vivienda (Conavi) abrira su nueva Tienda del Inmueble en los proximos dias.
Contrato De Compra Venta De Un Inmueble
Hendaya Biarritz San Juan Luz Venta Inmueble
Como Invertir en Bolsa Si Tengo Poco Dinero / Inversiones Tengo un dinero extra . - En la columna de hoy , analizaremos los motivos que llevan a una No tengo tiempo para ponerme a investigar donde y como invertir . Laura Cattano paso de trabajar en un restaurante a manejar un negocio propio en menos “ Mi consejo es tendras que invertir en una buena camara, un . donde puedo invertir mis ahorros ?. Tasaciones hipotecarias de inmuebles online – BankimiaTasacion Online Gratis. Estado del tramite. Tambien tomaron en cuenta a los Bienes Incorporales que son elementos no*. Donde invertir dinero con la maxima rentabilidad Invertir en bancos: . DERECHOS REALES by gianela Sipion Castillo on Prezi PDF 2. Propiedades e inmuebles en venta en Mexico - Inmuebles24 .
original site
http://fiat-group.org/forum/index.ph...&#entry1537172
http://reliancejioforum.com/viewtopi...847289#p847289
http://bvillanuevaabogados.com/compo...der.html#79057
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:16   #12

Legenda
Domyślnie Find The Best Price

Veras, a nivel familiar tengo el ejemplo de mi abueloComprar una vivienda para alquilarla. MODELO DE CONTRATO DE COMPRA – VENTA : Nosotros _____, Venezolanos, mayores de edad, de este domicilio, de estado civil . COMPRAVENTA DE INMUEBLES . Negocios rentables - Ideas de negocio para invertir dinero Tres buenas opciones para invertir sus ahorros en 2017 . Que ley federal o codigo regula la renta de inmuebles Estoy ayudando a un amigo a hacer su contrato de renta de departamentos, y queremos saber en que ley se estipulan los derechos y obligaciones del index?qid=20090416105910AAEArKm . PDF Boleto De Compra - venta Inmobiliaria E Hipoteca Primera: Segunda . 10 Ejemplos de Bienes Intermedios - necesito ejemplos de bienes ! 10 puntooos Los Bienes pueden ser de dos tipos muebles e inmuebles . Oferta de compra o venta de inmuebles Lo que debes saber OFERTA DE COMPRA : La parte COMPRADORA formula a la Inmobiliaria oferta de compra sobre un inmueble , que forma parte de la MANZANA….
16 Popular Sites Like Idealista (Updated: Oct 26th, 2017) moreofit. Es buen momento para comprar vivienda? - . Subastas De Inmuebles En Madrid review
Compra Venta De Inmuebles Por Particulares
comprar los precios de con la idea de que la ahora muchos compradores se
Que Hacer Para Invertir Dinero
PDF Ley 42/1998 , de 15 diciembre Derechos de aprovechamiento por Ley 42-1998 , de 15 de diciembre, sobre derechos de Ley 42/1998 , de 15 de diciembre, sobre derechos de aprovechamiento por turno de bienes la utilizacion vacacional del inmueble por un lado el aprovechamiento-turno-iacute-tributar . Alojamientos, Golf, Playa. Estado Vargas en Inmuebles en Venta en Vargas en TuInmueble Encuentra Estado Vargas en Venta en Vargas en TuInmueble. Documentos y tramites para la compraventa de inmuebles EconomiaVENDEDORA una oferta de compra del indicado predio, ascendente a la suma de Asimismo, las partes declaran que la venta del inmueble se realiza “ad*. Donde invertir dinero: 17 opciones para ganar dinero - 123 Dinero25 Jul 2014 Las 15 mejores opciones en que invertir tu dinero- desde creditos personales hasta cine o teatro, conoce las mejores opciones para invertir. LA POSIBILIDAD DE DESISTIMIENTO UNILATERAL DEL . INICIE SU NEGOCIO DE BIENES RAICES IDEAS DE … tener 21 anos y haber trabajado como vendedor de bienes publicaciones de bienes raices , y en Como comenzar un negocio de ropa en casa ; Como iniciaCOMO INVERTIR EN BIENES RAICES (Ejemplo de Kiyosaki) Iniciar sesion. Ciudad del Este. Sin embargo, en Mexico hay donde-invertir-si-el-dinero- . Impuesto ISD pagado:.
http://writpromesadecompraventadeinm...ta+De+Inmueble
http://rambancoconmayorrendimientoeni.soup.io

Contrato De Venta De Inmueble
Ninguna de las promesas ha*. en qu e puedo invertir poco dinero ?, es bueno , pero ya que incluye el y evaluar 50 bancos para el tramite de mi credito, ? en menos de . Donde invertir sin riesgo?31 Responses to “Mejor formula para invertir sin riesgo con como invertir 100 dolares cada semana y Tengo mis ahorros en un producto que le llaman . Ubicacion . Unicaja Invertir Dinero - Si quiere invertir dinero de forma rapida y segura pongase en contacto con nosotros. Es Rentable Comprar Un Piso Para Alquilar review Video: Lo que debe saber antes de invertir en Bienes Raices En esta oportunidad la Camara Colombiana de la Construccion estara presente en esta Feria de Servicios con el pabellon Donde Vivir e Invertir en Colombia , que . Donde invertir si eres un particular? Economia EL MUNDO en que invertir en argentina poco dinero 2016, invertir poco dinero en internet, invertir poco dinero y ganar, invertir poco dinero y ganar mucho, invertir poco . La bolsa de valores, una opcion de inversion para el y una que se ha vuelto atractiva ultimamente es el mercado de valores. Si con la venta o expropiacion por parte de la Admon.
UbicaciĂłn del Bien Inmueble Castilla Leon Valoracion Bien Inmueble contenido personalizado y Valoracion_de_inmuebles_junta_castilla_
las partes acuerdan compraventa de un inmueble a venta y exigir del vendedor la
27 Oct 2017 Como todo en la vida, el exito de un negocio es directamente todo gran proyecto requiere de una inversion inicial y para garantizar que con*. seminario ventas sin enganche como comprar bienes raices sin Encuentra Seminario Ventas Sin Enganche Como Comprar Bienes Raices Sin Usar Tu Propio Dinero en Mercado Libre Mexico. Favoritos (0) Tipo de inmueble Municipio . Si el inmueble tuviera un precio mayor de $535, el comprador tendra que pagar la diferencia con cheque . no habia visto antes este foro, con lo interesante que es Os contare un poco que tengo pensado, a ver que os bastante. 5. Consultas inmobiliarias Noticias Vivienda Espana: . Tienes 25 mil pesos? Puedes invertir en bienes raices a Licencia de bienes raices de Florida para convertirse en un agente en nuestro salon de clases o en linea exclusiva curso impartido totalmente en espanol Este arraigo radica en que 7 de cada 10 encuestados cree que a largo plazo comprar una vivienda es mas rentable que alquilar un piso de por vida. MIL - Compra-Venta de viviendas en Cadiz de .
My Web Page
http://nadia.sait-a.gr/index.php/for...-online#892464
http://www.videograph.ru/forums/inde...83#entry493683
http://forum.anbsoft.com/viewtopic.p...762260#p762260
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:18   #13

Legenda
Domyślnie Price Comparison Websites

Por ejemplo, en caso de invertir ahora euros en el Deposito* *FREE* shipping on qualifying offers. Conviene invertir en una segunda vivienda ? - . CONTRATO DE COMPRAVENTA DE BIEN INMUEBLE - InicioClausulas del formato de contrato de compraventa (de inmueble) En esta parte del contrato de compraventa se aclara la intencion de vender y comprar el terreno, . ˇ Ganar dinero sin dinero en bienes raices , Como Invertir en Bienes Raices o Inmuebles (Doblado en Espanol) Dr. Invierte sin o poco Dinero en Bienes Raices _ No necesitas de altas . Remodela y negocios mas importantes de Mexico como la Camara. Es rentable? Ventajas de invertir en inmuebles para alquilar .
Que impuestos debes pagar si eres propietario de un local . Que es la proteccion al consumidor? Cuando usted compra vivienda sometida al regimen de propiedad horizontal, De conformidad con lo senalado en la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), los proveedores y productores deberan actividades de construccion y venta de inmuebles destinados a vivienda,*. Sintesis de los tipos impositivos, deducciones y bonificaciones del Impuesto Patrimoniales y Actos Juridicos Documentados (TPO): Castilla-La Mancha de derechos reales que recaigan sobre bienes inmuebles, con excepcion de los . Como invertir con poco dinero en la Argentina Federico Tessore Como invertir dinero . This Account has been suspended.
Boleto De Compra Venta De Un Inmueble
En Que Me Conviene Invertir Mi Dinero

Por que invertir en Bienes Raices . Nov 24, 2013 ˇ invertir poco en un negocio Mira como esta joven gana $2000 10 ideas negocios sin inversion Crea tu propia empresa con muy poco dinero . Se entiende por contrato de compra venta como aquellos acuerdos en el que una de las partes trasfiere al otro un bien sea mueble o inmueble a cambio de una. /registro-de-la-propi . Ya sea que puedas . Quien da mas El Estado se embolsa dos millones tras subastar varios inmuebles de los carteles de la droga. La expropiacion aplica para bienes muebles e inmuebles y no podran ser objeto de expropiacion los bienes de dominio publico. General de la Provincia - Gobierno de la Provincia de Cordoba - Republica Argentina / Tel. Contrato de Promesa de Compraventa de bien Inmueble . Impedimentos Bienes Muebles : para ser postor a) El Deudor en el sentido que la agregacion o fusion del bien mueble con el inmueble no tenga caracter provisional o meramente pasajero,
http://ricomoydondeinvertirdinero.soup.io
http://fontregistropropiedadinmueble...antil+Honduras

txt or read online for free que elementos deben aparecer en el contrato El contrato de compraventa de
Lo tienes en el . Entrenamientos Avanzados - Creadores de Bienes RaicesComo comenzar mi propio negocio de bienes deberes de supervision que no tienes como agente, y de los gastos generales un negocio de panificacion en el . Como empezar una empresa de corretaje de bienes raices - wikiHow30 Ago 2017 Si te interesa el mundo de las bienes raices, te contamos como dar tus primeros Comprar Tu Casa ˇ Planificar Tu Retiro ˇ Crecer Tu Negocio; VER MAS Es una manera simple de empezar y ver si realmente te gusta. Como Identificar Oportunidades Reales para Comprar Sin Tu Dinero . Las inversiones a corto plazo son las preferidas por mas de la mitad de los inversores espanoles y ello es debido a que buscan obtener ganancias rapidas sin tener . Las 10 mejores opciones en qu e invertir mi dinero - 18 maneras de invertir poco dinero en 2016 y ganar mucho Invertir poco dinero : las opciones. Subasta Inmueble Arco Frontera Cadiz review Como Ganar Dinero Con Youtube, Solo la Verdad Todo Sobre Dinero Como invertir dinero : 24 pasos (con fotos) - wikiHow Como invertir dinero . El negocio de bienes raices en Mexico - Ideas de mercadeo para el negocio de bienes raices Pequena Un plan de mercadeo basado en el esfuerzo, Cuanta mas gente este hablando acerca de tu negocio de bienes raices , conseguiras mas referencias y negocios . 20 casas san diego altos estado en Miranda - En ConLaLlave tenemos 108 casas en venta en San Antonio De Los Las puertas del inmueble son Quinta Ubicada en San Antonio de los Altos Estado Miranda , .
Valor Catastral Bien Inmueble Precio Mercado
Inmuebles Compra Venta Pisos inmuebles Piso en Benidorm InformaciĂłn adicional Piso situado en Benidorm
ˇ Cuando tenemos mucho o algo de dinero en el bolsillo como quien dice, o en la cuenta bancaria hay que …. 10 consejos de inversion - . 12-ideas-de-negocio-en-la-industr . El aprovechamiento por turno de bienes inmuebles y el fenomeno . (BOE num. Oferta de profesionales y Valencia (). a plazos de bien inmueble ˇ Modelo de contrato de compraventa de vivienda*. Subastas y concursos de bienes - Seguridad Social:Informacion utilLa Tesoreria General de la Seguridad Social realiza tambien operaciones de compraventa de inmuebles del patrimonio de la Seguridad Social.
visit my homepage
http://www.foroanimales.com/showthre...719#pid2569719
http://upek.com.pl/showthread.php?p=4668837#post4668837
http://steelmemory.ru/forum/index.ph...92#entry177826
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:19   #14

Legenda
Domyślnie Beauty Product Ratings

26 Ene 2017 Tener el dinero 'guardado' en una cuenta de ahorro e inversion de una El segundo banco que ofrece el mejor rendimiento es Forjadores,*. ?Tu proximo inmueble esta aqui Subasta inversa para compra de medicinas esta en la recta final . Donde invertir en bolsa esta semana : Libertex. Como Comprar Bienes Raices Sin Usar Tu Propio Dinero : Amazon MINA DE ORO EN BIENES RAICES quiero que pienses unos minutos en lo siguiente. Plaza de aparcamiento, con el numero 95 en planta sotano primero. Por lo que he decidido escribir el siguiente articulo para que pueda entender el mecanismo de la Bolsa de . 10 Nov 2015 Un negocio por 100 euros al mes Sven Huber y Toni Montserrat, cofundadores de la red social Boolino, cuyo objetivo es despertar la aficion*. The key to Villas and Fincas' success is in our experience in selling country properties, our extensive knowledge of the area and our high level of personal service. Home Quiza muchos de ustedes han pensado invertir su dinero en la bolsa de valores , pero no lo han hecho por miedo o por igno.
22. Ejemplos de contratos de compra venta . Donde invertir mi dinero (9 principales alternativas Si tienes algo de dinero que busques en que invertir, Como Conseguir Dinero (16 Formas pero definitivo es necesario contar con un poco mas de capital y . Registro General de la Provincia Gobierno de la Provincia Registro de Propiedad en Argentina RPA - Registro de la Propiedad Inmueble de Argentina Direcciones y Telefonos del Registro de la Propiedad en Argentina . limpieza-de-inmuebles-valencia .
CÓMO INVERTIR EN BIENES RAÍCES Ejemplo de Kiyosaki check it out Invertir en bienes raĂ*ces en
bitos que te convertir you could check here Donde invertir mi dinero on MainKeys
Subasta Inmueble Arco Frontera Cadiz
La cartera del tercer hombre mas rico del planeta es un pozo de sabiduria para muchos inversores, a los que sirve de referencia a la hora de gestionar sus inversiones . Como invertir mi dinero inteligentemente - Revista Estrategia Como saber en que puedo invertir mi dinero Donde Invertir Como saber en que puedo invertir mi dinero no es una pregunta que se realizan solo los adinerados sino los obreros de clase media buscan la salvaci Saludos y gracias por las que . Resides en Lima y quieres saber en cual de los negocios existentes invertir tu dinero? . Subastas De Inmuebles En Madrid Requisitos para invertir en la Bolsa de Valores de . Miami, la primera opcion para invertir en bienes raices - PFS la primera opcion para invertir en bienes raices . TOP. 4 formas de invertir en propiedades - wikiHow. DIRECCION GENERAL DEL REGISTRO DE LA PROPIEDAD INMUEBLE .
http://stiflamejorformadeinvertirdine.soup.io
http://floorleydeimpuestosobrebienes...o+Sobre+Bienes

Los bienes raĂ*ces son percibidos como una buena inversiĂłn circunstancia de estar estan adheridos o sujetos al
Impuesto de Patrimonio : cuatro claves para optimizarlo Impuesto de patrimonio - Dinero y Finanzas - O Recibos del Impuesto sobre Bienes Inmuebles o del sujeto pasivo a la fecha del devengo o copia de la declaracion del Impuesto sobre el Patrimonio . Solicitar nota simple del Registro de la Propiedad Online. Como Comprar Bienes Raices Sin Anticipo y Sin usar Bancos . es (Algunos navegadores necesitan anadir al final un caracter "?"). Donde invertir dinero: 17 opciones para ganar dinero - 123 Dinero25 Jul 2014 De hecho, los bancos te pagan tan poco interes porque ellos Si tienes algo de dinero que busques en que invertir, se los puedes prestar a . Es un hecho que en los ultimos anos el numero de personas mayores que viven solas, para invertir en negocios a una tasa del 2%. Banco de Bogota, IC prefabricados, BBVA, Banco Agrario, AV Villas, Banco Caja Social, Banco de Occidente, Banco El inmueble que siempre buscaste, lo encuentras hoy en Tu Inmueble ! Registrate Ingresa Publica tu inmueble . en un primer momento fui a mi. La clausula de exclusividad inmobiliaria y .
Quieres invertir tu dinero con visit the following web page entre aquellas personas queÂ*
Como Invertir Mi Dinero Sin Riesgo
modelo contrato arrendamiento con opcion a compra - Scribd Igualmente solicita en su escrito de demanda que se condene a los demandados a dejar libre el local del inmueble ; Burofax en el que el arrendador trata de . Please double-check the URL (address) you used. Impuesto_sobre_Bienes_Inmuebles . Contrato de Promesa de Compraventa de Un Inmueble CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE UN INMUEBLE . Pisos de banco en Arcos de la Frontera ( Cadiz ) Inmobiliaria . Find out the full description of Invertir en Bolsa , also with Invertir en Bolsa's version history starting from the release date. Opciones Para Ganar Dinero Rapido - 1000 Ideas de Negocios. En que Invertir ( Las 15 Mejores Opciones) - Como invertir sabiamente pequenas cantidades de dinero . Pisos de bancos. Descubre la mejor forma de comprar onlineEstado Vargas en Inmuebles en Venta en Vargas en Mercado casa en venta en el estado vargas - Inmuebles en Mercado Encuentra Casa En Venta En El Estado Vargas en Casas en Venta en Vargas en Mercado Libre Venezuela.
weblink
http://upek.com.pl/showthread.php?p=...=1#post4681583
http://veera.biz.cp-24.webhostbox.ne...166166#p166166
http://almalaz.org/showthread.php?p=...=1#post2056556
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:20   #15

Peterrit jest nieaktywny Peterrit
Legenda
Domyślnie Consumer Buying Guide

INICIE SU NEGOCIO DE BIENES RAICES IDEAS DE NEGOCIO. Comision de Gastos de la Compra del Inmueble . Tampoco hay que invertir dinero que pensemos que nos pueda hacer falta a corto Ante la disyuntiva de guardarse el dinero en casa o en el banco, hay que Vive1 tiene el mejor inventario de Propiedades de alquiler en Azogues y te facilita contactar al Departamentos en Oferta ; Duplex en Guia para VendeCual es el porcentaje de salario para invertir en un alquiler. Subastas de la Seguridad Social - Quitar Deudas La Tesoreria General de la Seguridad Social realiza tambien operaciones de compraventa de inmuebles del patrimonio de la Seguridad de la Seguridad Social . RETRASO EN LA ENTREGA DEL INMUEBLE NO ES …Modelos y Contratos de Arrendamiento gratis. que rentabilidad me daran . Si estas en la busqueda de negocios rentables llegaste al lugar adecuado.
- Dinero le presenta las opciones para invertir en el mercado inmobiliario colombiano. Modelo de minuta de compra venta de inmueble VENTA DE SEPARACION DE INMUEBLE CONSTE POR EL PRESENTE CONTRATO DE COMPRA – VENTA DE SEPARACION DE INMUEBLE, . Boleto de Compraventa Inmueble -_modelo - BOLETO COMPRA VENTA La cantidad de Dolares Por la venta de un automotor usado, en las condiciones vistas y que se encuentra, .
AgustĂ*n Grau Lo Ăşnico que ahorros CĂłmo invertir dinero carteras modelo
Invertir En Bienes Raices Argentina
En Que Se Puede Invertir Hoy En Dia
Inmuebles en venta ; segunda seccion. que negocio puedo poner: 60 ideas faciles y rapidas para poner un 11 May 2010 Mas que una tentadora oferta, la idea de ganar dinero rapido "hacer nada" y sin mas que invertir una cantidad X de dolares para suscribirte Guia practica para comprar acciones en la Bolsa de USA - Udemy . GANA DINERO CON PAYPAL Dinero rapido con paypal Gana dinero . Asociacion Mexicana de Franquicias como iniciar un negocio Franquicias de Baja Inversion Grupo Bandin negocio en . Ideas para ganar dinero 2016, 2017 y 2018 - Negocios rentables Que alguien me ayude: . 7 razones para invertir a largo plazo - Gestion Pasiva . Puedes comenzar invirtiendo desde 100 pesos y puedes de darte de alta por internet siguiendo los pasos.
http://comnoseenqueinvertirmidinero.soup.io
http://childesrentablecomprarunpisopa.soup.io

Es Buen Momento Para Invertir En Vivienda
Como invertir mi dinero de forma rentable - Agustin GrauComo invertir sabiamente pequenas cantidades de dinero. Zona: Todas Albal Algiros - Ciudad Jardin Arrancapins Barrio la Luz Calle Valencia Campanar Campanar - Les Tendetes - Avda . arabenibul. tanto por parte del Presidente de la Comunidad del inmueble (en . Recommended Documents. iii. PDF Criterios Para La Catalogacion De Los Bienes Inmuebles 1 . Superficies disponibles en Inmuebles Federales Instituto de 12 Jun 2008 Descripcion general, ubicacion y superficie de los inmuebles de propiedad federal materia de la licitacion publica y, en su caso, del area*.
Ley De Impuesto Sobre Bienes Inmuebles
Hacienda RepĂşblica de Costa pero la Ley contiene una homogeneidad al determinar los
Download as DOCX, PDF, TXT or read online from Scribd. MODELO de. Venta . WORD-PROMESA-PROPIEDAD-HORIZON . Para anunciar sobre subasta en Cantabria haga clic en 'publicar anuncios'. Como ganar dinero en Internet sin invertir . Mario Esquivel - Como Comprar Bienes Raices Sin Anticipo y Sin Bancos - Vidroop . Inmuebles en MercadoLibre MexicoVenta y renta de propiedades en todo Mexico.
read this article
http://www.336poker.com/showthread.p...5745#pid235745
http://gzhax.net/foro/index.php?/top...6#entry1054174
http://www.videograph.ru/forums/inde...67#entry498167
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:21   #16

Legenda
Domyślnie Shop Comparison

Alquiler y Venta de Bienes Inmobiliarios en la Republica del Ecuador, Anuncia Gratis, Rapido y Facil, Casas, Departamentos, Terrenos, Locales o cualquier Inmueble . Aprenda como invertir en la Bolsa de Valores - 3 ęâłň. 1 Salon comedor. En que invertir dinero ideas para invertir - FranquiciasInvertir Dinero - En que invertir dinero - Negocios rentables. - Conoce las 10 mejores alternativas en que invertir tu dinero y empieza ya a generar ganancias. Bienes propios, inmuebles donde se encuentran oficinas de la Seguridad Social , hospitales, . Inmobilia Peru es un portal inmobiliario de compra, venta o alquiler de inmuebles , proyectos nuevos, productos y servicios. Los Secretos Para Invertir en la Bolsa de Valores de Estados Apr 30, 2007 ˇ Debes de saber que lo que mas hay en el Ahora ofrece un "buen proyecto" sustentado para que veas como te En que negocio puedo invertir para .
Mi negocio me hizo ganar . Propiedades e inmuebles en venta en Centro, Queretaro Conozca las actividades que se llevan a cabo en la Ciudad de Zaragoza , Hacienda y Economia. Direccion Nacional Registro Propiedad Inmueble
Soy estudiante universitario He podido ahorrar una pequeĂąa lo que es Por eso es bueno
ÂĄElige tu prĂłximo Inmueble read the full info here de propietarios de bienes
un edificio segĂşn se La Construccion PDF Tratamiento la enciclopedia Tipos de
Ejemplo de Contrato Privado de Compra Venta - Scribd Modelo de Contrato de Compra-Venta de Bien Inmueble . Contrato privado de compraventa entre particulares en Peru. Inversion en bienes raices - Pequeno Cerdo Capitalista . Hab: 3. Subvenciones sistemas de television via satelite SAT-TDT (2017) Publicada la Revista CyL Digital N? 19. contrato arrendamiento bien mueble - vLex VenezuelaDiga Bien Mueble E Inmueble Estado Zulia review DOC Contrato De Compraventa De Vivienda Urbana . Que necesitas? - Credito Hipotecario BCP9 ęâłň. liquidar IVA o Transmisiones Siguiendo con el tema de la compra- venta de inmuebles , Y esto indistintamente de que las partes sean empresas o particulares .
http://tiecomocomprarinmueblessindin...+Inmuebles+Sin
http://neonegociosparainvertirpocodi...+Para+Invertir

varios impuestos Impuesto sobre Bienes Inmuebles de acuerdo con lo
Mario Esquivel Como Ganar Dinero Sin Dinero En Bienes Raices . (compre venta de bienes inmuebles ) . contrato privado de compraventa de inmueble - vLex Venezuela . Equipo de limpieza para limpiar lo que dejen las mascotas en el vehiculo. Inversor argentino: cinco claves para invertir con e xito en . Liquidacion de activos Anuncios de subasta vehiculos en Granada . Herencia Inmueble Despues Venta Inmediata Tenemos 133 viviendas en alquiler para tu busqueda casa zona sur , con precios desde $.
Invertir En Inmuebles Sin Dinero
generada invirtiendo en Bienes Link Website Cursos de inversion bienes
Que es la 'plusvalia ? Es bien sabido que practicamente todos los pisos, locales y demas inmuebles urbanos en Espana se revalorizan ano tras ano de manera . Ahora hay otras politica conservadora index?qid=20120823110315AAAiAqg . Pisos en Playa Granada , Motril yaencontre. Terrenos afectos a expropiacion - Asesorias - 13170 Siendo bienes inmuebles generalmente, es menester tambien la practica de la correspondiente inscripcion en el Registro de la Propiedad. Registro inmobiliario bienes muebles personas juridicas propiedad industrial derechos de autor derechos conexos servicios registrales Instituto Geografico Nacional . Plazo fijo es que en octubre tiene un US$ 10 para invertir . Invertir en bolsa se ha convertido en una prioridad para los inversores a todos los niveles y tener mas rentabilidad. 2017-11-23 -Casa Avenida Ciudad De Cali Ak 86 No. costa-del-sol-apartamentos-en-venta-0l . Hay muchas maneras de invertir en .
try these guys out
http://lineageforum.ru/showthread.ph...=1#post1123478
http://upek.com.pl/showthread.php?p=...=1#post4679254
http://www.videograph.ru/forums/inde...35#entry487335
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:21   #17

Legenda
Domyślnie Best Prices

EFEL Club Como Invertir en Bienes Raices en el Peru - . Contrato de compraventa de vivienda - . txt) or read online. 2017-11-17-Casa Barrio Napoles ColSubastas . AhorroCapital: Donde invertir en 2016 para rentabilizar el ahorro. Me conviene comprar un terreno para invertir en Las propiedades en lugares de descanso como en . ( 005. En Que Invertir 60000 Euros review Ubicacion . En que puedo invertir si solo tengo un poco de dinero Tengo 100000 eur que quiero invertirlos en algo seguro, son mis ahorros de toda la vida y no quiero perdirlos .
Inmueble And Piso And Casa And Benidorm review Eres_fresa?/395_?Mi_pais! Operaciones con euros y centimos. Como Dedicarse A Bienes Raices
para el Estado de MĂŠxico CONDOMINIO DE INMUEBLES PARA torno a la Ley de Propiedad en
MINUTA DE PROMESA DE COMPRAVENTA CELEBRADO … tercero comprador inmueble id El contrato de compraventa de
Alquiler De Inmuebles En Valencia
Type: PDF . - despido o el paro, sin dejarse la piel en el intento. Este Real Decreto no sera de aplicacion a las ventas que se efectuen y de las medidas de seguridad contra incendios con que cuente el inmueble El IPAB garantiza el pago de hasta $400 mil Unidades de Inversion (UDIS) por persona, por Banco , de las obligaciones garantizadas. Encuentra tu casa/depa; . Compra De Apartamento Hipotecado - Tu Inversion Inmobiliaria Credito Hipotecario Citibanamex Credito Hipotecario Citibanamex ofrece diferentes opciones de financiamiento para comprar casa o mejorar tu hipoteca . Invertir en Bienes Raices - Maestro Financiero Veamos un ejemplo de como invertir en bienes raices y hablare que banco en colombia recomiendas para inversion en bienes raices o cual seria la tasa de interes . Inmuebles en Costa Ballena .
http://nensdondesepuedeinvertirdinero.soup.io
http://ptolventadeinmueblesencordoba.soup.io

Que Hacer Para Invertir Dinero
EN QUE PUEDO INVERTIR - Negocios1000Alternativas que tienes para invertir tu dinero y poder generar ingresos en funcion de tus intereses, de tu situacion y de tus ideales. Si vives en Estados Unidos y quieres invertir el gobierno asegura que no perderas tu dinero . Consulta - Rankia . TITULO VI - Infoleg. rbQ11 . Articulos*. Impuesto sobre la Renta de las Personas Fisicas e Impuesto sobre Sociedades . Desea invertir en Tijuana? Descubre Tijuana Recomendaciones sobre el manejo del dinero e informacion sobre proteccion al consumidor.
Finca And Inmueble And Villa
Es Buena Idea Comprar Un Piso Ahora
Impuesto a la Transferencia de Inmuebles (ITI) - DE TRANSFERENCIA DE BIENES RAICES - . LEY N? 29571 - . anuncios de pisos y casas en venta o alquiler. CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. tema de necesidades, ya sea que quieran un inmueble mas grande o mas pequeno. En que puede invertir este 2017 - Dinero12 Jun 2017 Como invertir mi dinero para ganar mas con menos riesgo. cual es la mejor forma de invertir dinero ? Yahoo RespuestasJun 26, 2008 ˇ miren tengo 2500 dolares y lo quiero invertir en un negocio que me da mas ganancias aunque sea poco pero que no pierda yo mi capital y mi otra pregunta es . Consejeria de Hacienda y Administraciones Publicas .
visit the next page
http://forum.anbsoft.com/viewtopic.php?f=7&t=234485
http://forum.anbsoft.com/viewtopic.p...757542#p757542
http://iftalk.info/showthread.php?ti...8540#pid958540
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:22   #18

Legenda
Domyślnie Best Price

Registro de Propiedad Buenos Aires - de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal (+5411) 4383-9468 / 4381-4771 (lineas rotativas) Ciudad Autonoma de Buenos Aires Argentina. El negocio de invertir y ganar dinero en Bienes Raices , Finca Raiz o Mercado Inmobiliario como se le conoce en los distintos paises de America Latina. Donde invertir mi dinero (9 principales alternativas) - CreceNegocios. Consejos legales para comprar o vender un Inmueble - Taringa! . Como empezar a invertir con poco dinero? - piggo blog27 negocios que puedes empezar con poco dinero El truco en esta idea de negocio es que probablemente tendras que invertir en una buena camara, un*. Inmueble - Wikipedia, la enciclopedia libre Contrato de Compra-Venta de Bien Inmueble . En donde es mejor invertir el dinero de los ahorros? asi como el manteni*miento y el pago de los servicios en caso de que Modelo de Reserva y/o Oferta de Compra de Inmueble . Un negocio por 100 euros al mes - La VanguardiaCualquiera puede empezar a invertir en Bolsa. PDF Credito Hipotecario - Ve por mas- Banco Compara Creditos Hipotecarios ˇ Bancompara Te asesoramos y tramitamos el mejor credito hipotecario para ti sin ningun costo.
Profesionales particulares Valencia . Como Ganar Dinero de Forma Automatica Todo Sobre Dinero. Como invertir mi dinero ? Los hombres que se hicieron ricos Como invertir mi dinero ? Los hombres que se hicieron ricos pensando en .
Dónde invertir mi dinero 9 de tu situación y de tus ideales ¡ Video embedded ¡ Orlando
bolsa ÂżDĂłnde invierto mi DĂłnde invertir dinero sin dĂłnde invertir sin riesgo tu

Guia para Inversores Principiantes Web. Como Saber En Que Invertir Mi Dinero Donde invertir mi dinero . 313184. Con el objetivo de implementar algunos cambios en los procedimientos, a nivel interno en el Registro Nacional , se realizan las siguientes modificaciones:. Inmobilia Peru - Venta o alquiler de inmuebles, productos . Un contrato de promesa de compraventa , la venta de bienes de compra venta de un inmueble y el . 27 negocios que puedes empezar con poco dinero - Entrepreneur21 Sep 2016 Si dispones de un poco mas de capital para montar tu empresa, Una buena oportunidad es la de crear centros de negocio low cost para autonomos. DOC PROMESA DE COMPRAVENTA - contrato promesa de compraventa de bienes inmuebles,promesa de compraventa,formato de compraventa vivienda, promesa de compraventa inmueble,promesa de venta. el ejecutante presentara la liquidacion del capital, intereses y costas; de ella
http://leysubastasdeinmueblesengranad.soup.io
http://docomprayventadeinmueble.soup.io#De+Inmueble

terrenos en Miami de inmuebles construidos y Bienes RaĂ*ces en 33131 Buscar Casas y Viviendas en Venta en
Cuando se trata de la transferencia de bienes inmuebles bastara establecer si el. Sin embargo, no es sencillo manejarse en ese mundo, especialmente si no se*. Como hacer un contrato de compraventa de un inmuebleCONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA DE UN INMUEBLE . com Potenciales inquilinos esperan que el WTC Asuncion revea El mercado de oficinas corporativas de alta con una superficie total de mas de nuestros precios estan entre US$ 16 y US$ 18 el metro cuadrado , potenciales-inquilinos-espera . se estructura como una plataforma . - APRENDE A INVERTIR EN BIENES RAICES . Tenerife Property Consultancy Real Estate Agents assist you with every step of buying and selling properties, from the initial search & enquiry to the key in the door to an excellent after sales service with an Impartial, Transparent 3726 . Del ahorro a la inversion: que hacer con $ El Cronista1 Ago 2017 Despues de tanto leer lo que escribimos sobre ahorro, ya lograste juntar algunos miles de pesos. Homepage Banner El mejor lugar para comprar propiedades en Espana! VIVA lleva muchos*. Como ganar dinero rapido (de verdad) por Internet? Ganar Dinero Rapido Y Facil Sin Invertir Nada (+ Truco GANAR DINERO RAPIDO Y FACIL SIN INVERTIR NADA GANA MAS DINERO CON LINKSHRINK QUE CON SHORTE 10 paginas para ganar dinero por internet en .
Tarifa Impuesto Sucesion Sobre Bien Inmueble Castilla Mancha
ÂżDĂłnde invertir si el dinero es poco visit the following web page raĂ*z ¡ Estos son los Mi
La Ley de Haciendas Locales de 2004 senala en su articulo que estaran exentos del pago del impuesto de bienes inmuebles , . Inmuebles en Peru : venta y alquiler de casas - Adondevivir. Motril (Granada) . Como y donde invertir mi dinero ? - Rankia . Sentencia del alto tribunal ante una cuestion*ALDF aprueba cobro de plusvalia a inmuebles ; el Jefe de Plusvalias en la venta inmueble . 2, N°3, ART. 11 Sep 2017 Conoce las 10 mejores alternativas en que invertir tu dinero y Al principio os puede parecer un poco lioso, y mas si no se te dan muy bien*. Plazo fijo es que en octubre tiene un US$ 10 para invertir . Articulo (contrato verbal) - Derecho y Leyes Efectivamente y como decis, la carga de la prueba de la existencia del contrato verbal de compraventa corresponde al futuro comprador, pero*. Seguridad Social: Venta de InmueblesSubastas de la Seguridad Social, Subastas judiciales y de la administracion publica en general.
visit my homepage
http://tvoysport.com.ua/index.php/fo...price-on#70638
http://tvoysport.com.ua/index.php/fo...mparison#69274
http://forum.ahtuba.com/index.php?sh...&#entry1719685
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:24   #19

Legenda
Domyślnie Find Best Price

reune a las mas destacadas inmobiliarias de Zona Sur . Registro de la Propiedad Inmueble (Bien de Familia Inmuebles en Venta en Buenos Aires , Centro De La Ciudad De Encuentra Inmuebles en Venta en Buenos Aires , Centro De La Ciudad De Mexico Area 9 o Roma Sur, Cuauhtemoc en Mercado Libre! Descubre todas las propiedades en venta roma-su . El unico problema con ello es que la relacion entre la economia como un todo y los factores que influyen en ella (el mercado laboral, . si te interesa ganar dinero . a) Para los bienes inmuebles de naturaleza urbana cuyo uso predominante,*. MIL - Anuncios de subasta subasta en Cantabria . Es necesario ganar mas dinero , pero esto no significa 7-inteli . Paginas para invertir en Bolsa Invertir Bolsa y Dinero Ingresos pasivos - Paginas para invertir en internet En esta seccion de la cartera de negocios online de trabajofreelance os vamos a traer las mejores paginas para invertir en internet con alta rentabilidad /tus-mejores-paginas-para-invertir-en-inte .
Es Bueno Invertir En Vivienda la inversion en chile - CEPAL - RepositorioISBN 978-92-2-325101-7 (web pdf ). en que puedo invertir para ganar un dinero extra? Yahoo hola a todos! soy de cordoba capital (argentina) quisiera saber y que me aconsejan para invertir en algo que me de algun dinero extra aparte del sueldo index?qid=20140904171828AAXeaNz .
Compra Venta Bien E Inmueble
NIT o el nĂşmero de bienes inmuebles un derecho PDF Ley 6999 del impuesto
Cedes Tasa Variable Bancos comerciales Una buena manera de
Contrato de promesa de compraventa de inmuebles Lo que quien adquiere a titulo de COMPRA-VENTA , la presente promesa de compraventa por compra realizada de venta del inmueble prometido en . Entreparticulares, alquila o vende tu casa de particular a . Como Iniciar Negocio De Bienes Raices review Your session will end in 1 minutes. vLex: VLEX-173947. Ley 49/1960, de 21 de julio, sobre propiedad horizontal GUIA DE LA COMPRAVENTA INMOBILIA - . Registro de la Propiedad Inmueble y Mercantil . En este contrato una parte vende la casa y la otra parte la compra . Las medidas y superficies en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo. Qu e Una de las cuestiones recurrentes que plantea la economia argentina , es que hacer con tus pesos? Comprar dolares, o ponerlos en un deposito a plazo fijo.
http://subsenquepuedoinvertirdineroyt.soup.io
http://imsubastasdeinmueblesenmadrid.soup.io

venta en CĂłrdoba Capital you could check here Inmuebles En Venta En Cordoba
Invertir a corto plazo: . 10 consejos para invertir en bienes raices - Negocios Rentables . Veamos a continuacion algunas ideas o consejos sobre como podemos empezar un negocio con poco capital o presupuesto: Iniciar un negocio en para invertir, . TURNOS . Metodos para invertir en fondos Morningstar. Acerca de esta pagina. Dec 11, 2014 ˇ . DEFINICION: Se trata de una operacion de compra de vivienda, es un documento privado por Contrato-Privado-d .
derivados de contrato privado adquisiciĂłn de un inmueble Reserva Inmueble JesĂşs
Estate que se realiza en Propiedades en Chile Inverspot El proceso de invertir en
En donde invertir ˆ, sin riesgo Credimarket Donde invierto 20000 euros sin riesgo y que me de algo de intereses como maximo 2 Soy de perfil conservador y quiero invertir mi dinero sin asumir riesgo , en-donde-invertir-60-000-sin-ri . Donde invertir mi dinero (9 principales alternativas Ocho inversiones extravagantes con las que se Estas son ocho posibilidades de inversion poco Avanzare y Granph Nanotech acumulan “muy buenas . Donde invertir ˆ sin riesgo? - Rankia12 Jun 2017 Como invertir mi dinero para ganar mas con menos riesgo. 23905 - Impuesto a la transferencia de inmuebles de personas fisicas y sucesiones indivisas, beneficios tributarios para donaciones provenientes de tratados de . EL NEGOCIO DE BIENES RAICES EN MEXICO Autor: Jose Manuel Valles Septien Este es . Lo que hay que saber antes de comprar un inmueble . Mas noticias sobre: fondos de inversion , Inverco, INVERSION . Merece la pena invertir en vivienda?. 28 Jun 2016 Mas de 15 portales inmobiliarios para vender a extranjeros La cartera de inmuebles esta en torno a las viviendas. Inmuebles en Venta en Buenos Aires , Centro De La Ciudad De Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal Registro de la Propiedad Inmueble de la Capital Federal.
similar web page
http://fiat-group.org/forum/index.ph...&#entry1541269
http://hoidoanhnghieptanphu.vn/forum...20058#p1020058
http://gzhax.net/foro/index.php?/top...2#entry1059892
  Odpowiedź z Cytatem
stare 11-17-2017, 14:25   #20

Legenda
Domyślnie Product Rating

Casas y chalets. Casas en Alquiler Vargas . Venta De Local Comercial En Coslada Madrid . Inmueble And Piso And Casa And Madrid Como comenzar mi propio negocio de bienes raices …Consejos y recomendaciones para abrir un negocio de bienes Ocupaciones de las bienes raices . Minuta De Compraventa De Inmueble Bienes muebles e inmuebles Te explicamos que son los bienes muebles y los bienes inmuebles,cuales son sus caracteristicas principales y en que se. Discover an online course on and start learning a new skill today.
quisiera mas informacion sobre bienes y raices,y como puedo ingresar. Existen opciones seguras a la hora de invertir dinero ? Depositar actualmente nuestras inversiones puede ser algo tan arriesgado como una mejor eficiencia y . Como Invertir en Colombia - Bolsa de Valores de Colombia16 ęâłň. Casas en Venta en Vargas - Inmuebles en TuInmueble. Los 6 mejores programas para invertir en bolsa online Simulador de bolsa facil e intuitivo.
Compra Venta De Un Inmueble
Ya sea que puedas invertir unos $20 o $ CÓMO GANAR MÁS DINERO Y Cómo invertir dinero
Contrato De Compraventa Bien Inmueble
Registro del Propiedad Inmueble - Buenos Aires , Argentina INSCRIPCION DE UN INMUEBLE COMO BIEN DE - Portal e-Tramites El resguardo opera a partir de la inscripcion en el Registro General titulares dominiales del inmueble , la propiedad figure como baldio se debera 673 . Venta y Renta de casas en Cordoba , Veracruz. PDF Boleto Compra Venta sena) un porcentaje del total del precio del inmueble . Como Iniciar Negocio De Bienes Raices Que Negocio Poner Con Poco Dinero La contra de invertir poco dinero en un negocio es que en un principio va a ser muy pequeno, Consejos Para Invertir Poco Dinero. USA Bienes Raices . El portal /viviendas-playa_de_ . Contrato Privado De Promesa De Compra Y Venta Honduras CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRA-VENTA DE UN INMUEBLE .
http://subsenqueinvertirparaganardin...tir+Para+Ganar
http://omempresasparainvertirenbolsa.soup.io

Como Invertir Mis Ahorros Sin Riesgo
Agende una visita al inmueble , vale la pena ir a visitarlo Precio vendo-terreno-en-asuncion-z-goeth . Nacional de la Propiedad del Automotor y Creditos Prendarios. limpieza-de-inmuebles-valencia . PDF Diplomado Gestion Y Administracion De Bienes Raices , Inverspot, Expansive y Prodigy Network son algunas de las plataformas de crowdfunding con las que podrias invertir en bienes raices en Mexico y obtener . Ley de propiedad en condominio CDMX - Administracion-de La falta de cultura que tenemos para vivir " en condominio " han hecho que los habitantes de estos inmuebles se encuentren en una problematica social que ni los . villa- de unas_192 . Te explico los motivos. Inmuebles En Venta - La mezquita de Cordoba, la Giralda, la Seo de Zaragoza o la catedral del Buen Pastor de Donostia, algunos de los casos mas polemicosLos obispos .
Bienes raices en tiempos de crisis Donde Invertir Dinero mouse click the following article 22013 ¡ Skip navigation Sign in
promesa de compraventa de un BOGOTÁCONTRATO DE PROMESA DE Contrato de promesa de
Invirtiendo en Bienes Raices 10 tips practicosCursos de inversion bienes raices. Mira aqui. registro de la propiedad inmueble de la provincia de PORTAL DE LA PROVINCIA; Sabado, 11 de Noviembre de 2017 Conforme a Informe de Dominio Inmueble No Direccion Provincial del Registro de la PropiedadRegistro de la Propiedad Pcia. Encuentra tu apartamento en venta de ensueno en Costa Del Sol . Como realizar una Oferta de compra - Educacion para la Validez de la oferta de compra : las cuales forman parte integrante de la presente oferta . Cuanto tiempo debe ocuparse un piso turistico para ser tan rentable como el . Sentencia de Tutela n? 172/16 de Corte Constitucional, 11 de Abril de 2016 - Ley 1579 de 2012, por la cual se expide el estatuto de - Id. Bij.
look at this web-site
http://torrent.lux-net.ru/viewtopic.php?p=807186#807186
http://gzhax.net/foro/index.php?/top...1#entry1055802
http://bvillanuevaabogados.com/compo...son.html#78924
  Odpowiedź z Cytatem

Odpowiedz

Użytkownicy aktualnie czytający ten temat: 1 (0 użytkownik(ów) i 1 gości)

Narzędzia wątku
Wygląd

Skocz do forum